Angon, sin denostar a contrincantes; campaña fue “de altura”, afirma
Angon, sin denostar a contrincantes; campaña fue “de altura”, afirma. Foto: Twitter/@Paola_Angon
Angon, sin denostar a contrincantes; campaña fue “de altura”, afirma
Angon, sin denostar a contrincantes; campaña fue “de altura”, afirma. Foto: Twitter/@Paola_Angon

La candidata de la alianza PAN-PRI-PRD a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, afirmó que su campaña ha sido de altura, sin denostar ni recurrir a las famosas campañas negras, mientras que sus opositores han tratado de desprestigiarla.  

A ocho días de la jornada electoral, la abanderada a la alcaldía cholulteca por la alianza Va por Puebla cerró campaña con una caminata del cerro de Guadalupe a la Plaza de la Concordia. En este acto se escucharon porras, batucada, entre otros.

La panista sostuvo que era la caminata de la victoria porque el Partido Acción Nacional va a recuperar San Pedro Cholula. “Vamos a seguir trabajando, vamos a ir con todo, para recuperar esa tranquilidad, bienestar, y esas oportunidades que nos han robado. No voy a permitir que sigan llegando los ladrones de cuello blanco, y lo digo de frente, ya basta del saqueo que han tenido durante estos años”

La candidata destacó que, pese a que ella no recurrió a denostaciones, los opositores han tratado de desprestigiarla con noticias falsas y chismes, atacando incluso a personas cercanas a ella.  

“Hoy a los de enfrente les da miedo porque hemos crecido como proyecto ciudadano, tanto que se han metido con la reputación de amigos, familiares y conocidos, hoy les digo a todos ellos que voy a llegar hasta las últimas consecuencias para defender a quienes se encuentran a mi lado y no van a lograr que renuncie por nadie, ni me haga a un lado”, sentenció.

Acompañada por Enrique Cárdenas Sánchez, presidente de la Organización Puebla Vs. La Corrupción e integrante de Escrutinio Sí Por México-Puebla, Angon Silva destacó que en donde otros han realizado campañas con miedo y amenazas, su proyecto ha respondido con propuestas reales y el apoyo de las y los cholultecas.  

Finalmente pidió a los ciudadanos reflexionar su sufragio para el próximo 6 de junio, pues no se puede permitir que siga llegando gente con malas mañas, sin escrúpulos y con denuncias.  

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *