Banner Programa
Sujetos armados asesinan a fiscal antidrogas en Celaya, Guanajuato
Emboscan y matan a 3 en Acatlán; 2 eran adultos mayores. Foto: Especial
Sujetos armados asesinan a fiscal antidrogas en Celaya, Guanajuato
Balean casa de campaña de candidato de Morena a alcaldía de Oriental. Foto: Especial

Luego del ataque al candidato de Morena por la alcaldía de Ocoyucan, otro candidato de este partido, pero al municipio de Oriental, Fidel Herrera Concha, sufrió un atentado, pues su casa de campaña fue baleada; en el lugar se hallaron 26 cartuchos percutidos.  

El atentado fue perpetrado la madrugada de este viernes por un comando que rafagueó el inmueble con armas de grueso calibre, lo cual dejó marcas en los ventanales y la puerta principal.

En la zona, también fue hallada una manta con amenazas hacia Herrera Concha, en la que se puede leer “venimos por ti y por todos tus mugrosos reclutas”.

Los hechos fueron denunciados durante la conferencia de prensa de la dirigencia de morena este día, donde el representante del partido ante el IEE y el secretario de Organización, Alfonso Bermúdez Ruíz y Aristóteles Belmont Cortés, informaron que pedirán protección para Herrera Concha; Francisco Cortés Pancoatl, candidato a la alcaldía de Ocoyucan; así como para Armando Ruíz Solís, que busca la de Libres, pues también ha sido víctima de amenazas.

Es necesario señalar que también el candidato del partido lopezobradorista a la alcaldía de Palmar de Bravo, Hilario Vicente Martínez Alcántara, fue secuestrado en días, pasados, pero finalmente liberado.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *