Roberto Alvarado pierde a su bebé; es baja en final contra Santos
Roberto Alvarado pierde a su bebé; es baja en final contra Santos. Foto: marca.com
Roberto Alvarado pierde a su bebé; es baja en final contra Santos
Roberto Alvarado pierde a su bebé; es baja en final contra Santos. Foto: marca.com

El Cruz Azul anunció que Roberto “Piojo” Alvarado no fue convocado para la final de ida contra Santos Laguna, pues el jugador ha informado que perdió a la bebé que esperaba con su esposa Dayana Gómez.

El equipo hizo saber que Roberto “Piojo” Alvarado no fue puesto en la lista de jugadores que estarán presentes en el partido del 27 de mayo de 2021, a unas horas de que el conjunto celeste disputara la final de ida del Guard1anes Clausura 2021 contra Santos en Torreón.

La esposa del jugador, Dayana Gómez, dio a conocer en su perfil de Instagram que había perdido la bebé de la que estaba embarazada. Tras esta noticia la directiva del equipo le ha dado permiso al futbolista de no estar presente en el encuentro para que pueda atender su situación familiar.

Recientemente, el 15 de abril del 2021, la pareja había hecho oficial que serían padres con una foto que publicaron en sus redes sociales donde mostraban una radiografía.

Alvarado había participado con los “azules” en 20 de los 21 encuentros de la actual campaña en los cuales apoyó con tres goles y tres asistencias. Esta es la segunda vez que es baja en el torneo, siendo la primera en la jornada 12 cuando no pudo estar presente ya que fue convocado para el preolímpico por la selección mexicana sub-23.

Fuente: ESPN

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *