Trabajadores de SPC no fueron obligados a asistir a evento: Angon
Unefa respalda a Angon; ella se compromete a apoyar el campo. Foto: Twitter/@Paola_Angon
Trabajadores de SPC no fueron obligados a asistir a evento: Angon
Unefa respalda a Angon; ella se compromete a apoyar el campo. Foto: Twitter/@Paola_Angon

La candidata del PAN-PRI-PRD a la alcaldía de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, se comprometió a apoyar al sector del campo, así como crear un vínculo entre su futuro gobierno y el Unefa, por su parte, dicha organización respaldó su proyecto.

Durante la Asamblea Semestral del Consejo Nacional Ejidal, de la Unión Nacional de Ejidos Forestales y Agropecuarios (Unefa), la panista señaló que busca contribuir con el desarrollo del campo para así recuperar el bienestar y las oportunidades.

Asimismo, se comprometió a ser un vínculo para que los sectores que pertenecen a la agrupación cuenten con un gobierno cercano.  

En el evento estuvo presente el presidente nacional de la Unefa, Leobardo Ortiz Fuentes, quien destacó que se han analizado los perfiles idóneos para ganar en la región, quienes trabajarán en acciones que permitan un desarrollo integral.  

“Tenemos que contribuir y trabajar de la mano con los gobiernos municipales, estatales y federales (…) y sabemos que con Paola Angon vamos a poder ser incluidos”, señaló.

Por su parte, el delegado Nacional del Unefa, Juan Manuel Reyes, calificó a Angon Silva como emprendedora, por lo que reiteró que hará la diferencia en las próximas elecciones.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *