Necesario conocer propuestas para trabajar con ciudadanos: Córdova
Necesario conocer propuestas para trabajar con ciudadanos: Córdova. Foto: Especial
Necesario conocer propuestas para trabajar con ciudadanos: Córdova
Necesario conocer propuestas para trabajar con ciudadanos: Córdova. Foto: Especial

La candidata a diputada local por el distrito 20 de Puebla del PRI, Soraya Córdova Moran, recorrió el fraccionamiento Galaxia Castillotla con el fin de dar a conocer sus propuestas de campaña y así poder a trabajar juntos, dijo.

La candidata visitó casa por casa para escuchar las necesidades que tienen las familias, en las que destacan, la falta de seguridad y mantenimiento de sus calles porque, a pesar de estar cerca de la 11 Sur, una de las principales vialidades de la zona, el gobierno los tiene en el abandono total.

Leticia Hernández, quien es  vecina de la colonia, en el centro de este fraccionamiento, mencionó que existe un terreno baldío que ha sido usado por los vándalos para poder hacer sus fechorías y eso es peligroso.

“Muchas veces hemos ido a pedir apoyo por parte del gobierno para que se limpie y se pueda utilizar como escuela o área verde, pero solo nos dan largas, por eso confiamos en que la doctora Soraya si nos va a apoyar, pues hemos escuchado que se preocupa mucho por los jóvenes en el área cultural, deportiva y en la educación”, comentó la señora Leticia.

Finalmente Córdova Morán, invitó a las familias a votar por ella en la próxima contienda electoral, para poder darle un cambio al distrito 20 y poder ayudarlos en la gestión de tener un lugar digno para los niños de Galaxia Castillotla.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *