Acusan a boxeador, nieto de “Mantequilla” Nápoles, de feminicidio
Detienen a nieto de boxeador “Mantequilla” Nápoles por feminicidio. Foto: Twitter
Acusan a boxeador, nieto de “Mantequilla” Nápoles, de feminicidio
Acusan a boxeador, nieto de “Mantequilla” Nápoles, de feminicidio. Foto: Twitter

José Ángel N, nieto de José “Mantequilla” Nápoles, campeón del boxeo mundial en los años 60, habría asesinado con un arma blanca a su novia, Tania Lizet C, la madrugada del domingo, según acusó la familia de la víctima.

Los primeros reportes indican que, por la noche del pasado 16 de mayo, se registró una discusión entre la pareja en un departamento de la colonia Doctores, en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Testigos han señalado que el “Mantequillita”, como se le conocía al presunto feminicida, subió el volumen de la música para que no se escuchara cómo golpeaba a la joven ni los gritos de ellos.

Después, los familiares suponen que la atacó con un cuchillo y la privó de la vida, pues un familiar acudió al domicilio y encontró a Tania inerte en el piso. 

En tanto, José Ángel tenía una herida en el cuello, pero sospechan que se la autoinfligió en un intento por simular defensa propia.

El hombre de 30 años, quien también es boxeador, fue llevado a un hospital donde está internado bajo custodia de la Policía de la Ciudad de México. 

Sin embargo, la familia de Tania exigió que se le detenga como presunto feminicida. En tanto, la Fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *