SSP realiza seis detenciones en Cholula y Atlixco
SSP realiza seis detenciones en Cholula y Atlixco. Foto: Especial
SSP realiza seis detenciones en Cholula y Atlixco
SSP realiza seis detenciones en Cholula y Atlixco. Foto: Especial

En dos municipios de Puebla, la SSP realizó seis detenciones, en el cual uno de los aprehendidos estaría inmiscuido en la venta de drogas, mientras que los cinco restantes, fueron acusados por  el delito de daños contra el medio ambiente.

La primera detención se suscitó en Santa Isabel Cholula, en las inmediaciones de San Pablo Ahuatempan, los oficiales ubicaron a Edgar C. a bordo de un vehículo Opel Astra, con placas de circulación del estado de Guerrero.

El hoy detenido, estaba en posesión de un arma de fuego, 30 cartuchos útiles y 80 dosis de aparente cristal, razón por la que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Por otro lado en Atlixco por  un reporte al número de emergencia, debido a que tres camionetas transportaban madera de dudosa procedencia, fueron detenidas cinco personas, mismas que se identificaron como Sebastián M., Daniel T., Demetrio T., Francisco T. y Eligio T.

Los uniformados ubicaron tres camiones con capacidad para tres toneladas cargados de madera, al dudar de su procedencia, les solicitaron la documentación, por lo que ninguna de las cinco personas pudieron acreditar la legal procedencia de lo que transportaban.

Por lo que serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes por delito de daños al medio ambiente.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *