jueves 29 de julio de 2021
21.1 C
Puebla
jueves 29 de julio de 2021

No soy de confrontaciones: Paola Angon ante “guerra sucia”

-Publicidad-

No soy de confrontaciones: Paola Angon ante “guerra sucia”
No soy de confrontaciones: Paola Angon ante “guerra sucia”. Foto: Especial

Paola Angon Silva, candidata del PAN, en candidatura común con el PRI y PRD por San Pedro Cholula, afirmó que no es una mujer de confrontaciones, al ser cuestionada por la guerra sucia en su contra durante su visita al mercado Cosme del Razo, en dicho municipio.

La panista afirmó que es una mujer de palabra, compromiso y valores, por lo que “toma las cosas de quien viene” porque ella busca trabajar.  

En su recorrido por el mercado mencionado escuchó las propuestas de los locatarios, las cuales -afirmó- servirán para construir propuestas.  

-Publicidad-

Señaló que busca ser la nueva alcaldesa del municipio milenario para dar un gobierno incluyente, humano, ciudadano, por lo que debe empezar con la cercanía de la gente.

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -