Desmiente Maxil uso de recursos públicos a favor de Karina Pérez
Desmiente Maxil uso de recursos públicos a favor de Karina Pérez. Foto: Especial
Desmiente Maxil uso de recursos públicos a favor de Karina Pérez
Desmiente Maxil uso de recursos públicos a favor de Karina Pérez. Foto: Especial

El alcalde interino de San Andrés Cholula, Roberto Maxil Coyopotl, desmintió que se estén usando recursos públicos en favor de la candidata a la presidenta municipal sanandreseña por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena y PT), Karina Pérez Popoca.

Explicó que el actual gobierno municipal sanandreseño emanó del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y por ello  -dijo- todo se politiza y “sabemos que estamos en el ojo del huracán”

En ese contexto, aclaró que la camioneta del gobierno, con botellas de agua y otros insumos, se utilizó para la gente que acudió a vacunarse contra Covid-19.

“Se han hecho en las redes que harán denuncias contra el ayuntamiento. Adelante. Nosotros sabremos como contestarlas, aunque de manera formal no nos ha llegado nada”, destacó.

Resaltó que está tranquilo, porque se tienen los elementos para contestar esas denuncias que se intentan hacer en contra de la Comuna, sobre todo de uno de los candidatos a la alcaldía sanandreseña.

En otro tema, el munícipe sanandreseño dejó en claro que la operatividad del ayuntamiento continúa aunque se esté en proceso electoral. “Nosotros  no anteponemos ni el corazón, ni el color  ante el beneficio del ciudadano”, señaló.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *