6 internos son dados de alta por Covid; 11 siguen con el virus: Segob
6 internos son dados de alta por Covid; 11 siguen con el virus: Segob. Foto: Especial
6 internos son dados de alta por Covid; 11 siguen con el virus: Segob
6 internos son dados de alta por Covid; 11 siguen con el virus: Segob. Foto: Especial

Ana Lucía Hill Mayoral, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) estatal, informó que seis personas privadas de la libertad con Covid 19 fueron dadas de alta, mientras una fue hospitalizada y 10 continúan con tratamiento, aisladas y bajo supervisión médica.

Durante la videoconferencia de esta mañana, la funcionaria estatal detalló que las personas en recuperación permanecen en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (Ciepa).

Hill Mayoral notificó la muerte de dos migrantes poblanos más fallecidos en Estados Unidos a causa del coronavirus, quienes eran originarios de los municipios de Puebla y Chila de la Sal, con lo que suman 682 personas fallecidas, 114 mujeres y 568 hombres.

En otro tema, informó que la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (Dpris) inspeccionaron 97 locales en 11 giros comerciales con resultado de seis clausuras por incumplir con las medidas sanitarias.

Sostuvo que las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP) supervisaron 325 unidades de transporte público sin que se hayan detectado irregularidades.

Editado por Alexis Lira Reyes

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *