Elección de este año es única: Creel; “instituciones están en riesgo”
Elección de este año es única: Creel; “instituciones están en riesgo”. Foto: EsImagen/Oscar Morales
Elección de este año es única: Creel; “instituciones están en riesgo”
Elección de este año es única: Creel; “instituciones están en riesgo”. Foto: EsImagen/Oscar Morales

En su visita a Puebla, el panista Santiago Creel Miranda afirmó que la elección de este año es única debido a que la República y las instituciones están en riesgo, al tiempo de afirmar que la economía en México tuvo una disminución del 8.5 por ciento. 

Y es que el político panista realizó una visita a la ciudad de Puebla para respaldar a los candidatos de su partido, donde aseguró que por se tendrán que pagar 325 mil millones de pesos de deuda por 26 años por un aeropuerto “que se destruyó”.

En su intervención, la candidata a la diputación federal por el distrito 11 de la ciudad de Puebla, Carolina Beauregard Martínez, pidió a las autoridades municipales atender las obras inconclusas y en mal estado que representan un peligro, como las que se ubican en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.  

Y es que señaló que en los recorridos que realiza por las colonias y juntas auxiliares del sur-poniente de la ciudad, los vecinos le han reportado que hay puentes que están en muy mal estado y que ya presentan daños estructurales visibles como cuarteaduras y desniveles.  

“Uno de ellos está en Azumiatla, una de las juntas auxiliares más marginadas de esta ciudad… sin olvidar los parques y camellones, en los que la maleza y la falta de mantenimiento los vuelve peligrosos para las familias”, recalcó, al tiempo de calificar como “negligente” la administración de Claudia Rivera Vivanco. En ese sentido, pidió la revisión de las obras y su arreglo.

Cabe destacar que en el evento estuvieron presentes las y los candidatos a las diputaciones federales por Puebla, Xitlalic Ceja García, Ana Teresa Aranda Orozco, Mario Riestra Piña y Humberto Aguilar Coronado.  

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *