Desmienten uso de vehículos de San Andrés para rodada de Pérez
Desmienten uso de vehículos de San Andrés para rodada de Pérez. Foto: Twitter/@@KariPerezPopoca
Desmienten uso de vehículos de San Andrés para rodada de Pérez
Desmienten uso de vehículos de San Andrés para rodada de Pérez. Foto: Twitter/@@KariPerezPopoca

El ayuntamiento de San Andrés Cholula desmintió que se hayan usado vehículos oficiales para transportar bicicletas utilizadas en el arranque de campaña de la morenista Karina Pérez Popoca por la reelección, como circuló en redes sociales; afirmó que son propiedad del municipio.  

Y es que el pasado 4 de mayo, en el inicio de las campañas por alcaldías en Puebla, trascendió que la edil con licencia usó vehículos oficiales para transportar algunas bicicletas que se usaron para la rodada que organizó en su primer evento como candidata, lo cual fue denunciado en redes sociales.

Sin embargo, el ayuntamiento del municipio afirmó que las bicicletas en cuestión son propiedad del municipio, mismas que se encuentran debidamente inventariadas, por lo que no pueden ser utilizadas en actos proselitistas, como circuló a través de publicaciones en redes sociales.

Aseguró que dichos medios de transporte estaban en vehículos oficiales para su traslado del Polideportivo Flor del Bosque de San Andrés Cholula a las instalaciones del Centro Administrativo para el Bienestar de los Sanandreseños (CABS), para su revisión y actualización de inventario por parte de la Dirección de Servicios Vehiculares.  

Finalmente, reprobó que se difame el “trabajo de la administración pública municipal, por lo que se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que en derecho procedan en contra de quienes a través de publicaciones en redes sociales busquen difamar, denostar y menospreciar el trabajo del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula”.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *