Ante falta de agua, no se valen cobros puntuales: Eduardo Santamaría
Ante falta de agua, no se valen cobros puntuales: Eduardo Santamaría. Foto: Especial
Ante falta de agua, no se valen cobros puntuales: Eduardo Santamaría
Ante falta de agua, no se valen cobros puntuales: Eduardo Santamaría. Foto: Especial

Los poblanos merecen mejores condiciones de vida; ante los problemas del agua, no se vale que cobren de manera puntual, expresó Eduardo Rivera Santamaría, candidato de Fuerza por México (FXM) para la alcaldía de Puebla.

En una visita de campaña en la unidad habitacional Amalucan y su mercado, el aspirante a presidente municipal abordó las peticiones de los vecinos sobre los reportes de la falta de agua.

Indicó que sus propuestas e iniciativas ayudarán a realizar un reporte hídrico para resolver ese problema.

Por otro lado, los habitantes también denunciaron los problemas de la luminaria que afecta a la zona, ya que las lámparas no son suficientes y muchas están fundidas por falta de mantenimiento, además de que provoca inseguridad en la noche.

Al hablar con los locatarios del mercado de Amalucan, refirieron que están molestos porque la actual administración les quiere quitar su fuente de empleo a causa de la remodelación, en respuesta, ante lo que Rivera Santamaría dijo que es importante “una buena organización sin dañar a nadie”.

Asimismo, refirió que, entre sus propuestas, están la reactivación de la economía local, tras la pandemia de Covid 19, la cual se hará con apoyos dirigidos hacia pequeños comerciantes.

Cabe mencionar que también visitó la unidad habitacional “Bosques de San Sebastián” y su mercado, donde indicó que los mayores problemas son la falta de empleo, seguridad y apoyos a los negocios tras cerrar por la pandemia.

Editado por Alexis Lira Reyes

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *