Validan 51 baños públicos de Puebla protocolos de higiene: Segob
Validan 51 baños públicos de Puebla protocolos de higiene: Segob. Foto: Especial
Validan 51 baños públicos de Puebla protocolos de higiene: Segob
Validan 51 baños públicos de Puebla protocolos de higiene: Segob. Foto: Especial

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) estatal, Ana Lucía Hill Mayoral, informó que, a la fecha, propietarios de 51 baños públicos del estado validaron sus protocolos de higiene para prestar servicio, dentro de las normas establecidas del decreto vigente.

Así lo dio a conocer este martes en una conferencia de prensa virtual, donde también comentó que la dependencia trabaja con los sectores económicos y sociales para que se cumplan medidas relacionadas contra el Covid 19 y evitar posibles contagios, de cara a las festividades del Día de las Madres.

En otro tema, Hill Mayoral comentó que la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (Dpris) efectuaron 18 inspecciones en nueve giros comerciales con la imposición de dos clausuras.

Mientras que las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP) supervisaron 276 unidades del transporte público y levantaron tres infracciones por incumplimiento de las normas sanitarias.

En el tema de los migrantes poblanos fallecidos en Estados Unidos a causa de coronavirus, anunció la muerte de otro paisano más, quien era originario de la ciudad de Puebla, con lo que suman 676 personas fallecidas, 113 mujeres y 563 hombres.

Editado por Alexis Lira Reyes

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *