Urge revertir inseguridad, señala Roberto Ruiz al iniciar campaña en Azumiatla
Urge revertir inseguridad, señala Roberto Ruiz al iniciar campaña en Azumiatla. Foto: Especial
Urge revertir inseguridad, señala Roberto Ruiz al iniciar campaña en Azumiatla
Urge revertir inseguridad, señala Roberto Ruiz al iniciar campaña en Azumiatla. Foto: Especial

Al arrancar campaña por la alcaldía de Puebla, Roberto Ruiz Esparza “Capi” contiende del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), indicó que, como parte de sus propuestas, uno de sus ejes prioritarios es la seguridad, la cual es “urgente” trabajar ante la alza en el rubro.

En la junta auxiliar Azumiatla, el exfutbolista profesional y ex-funcionario público se mostró acompañado por sus compañeros de partido, quienes afirmaron que “es la mejor opción para Puebla”.

Habló con la gente de esta zona acerca de sus propuestas y aseguró que Puebla tiene potencial y que por ello, de la mano de la ciudadanía, quienes afirma son el centro de todos los proyectos que tiene para Puebla capital, trabajará en la toma de decisiones, pues a pesar de que las necesidades son muchas, está seguro que Puebla recuperará su grandeza y que los poblanos tendrán acceso a nuevas y mejores oportunidades de vida, debido a que este es el principal propósito al llegar a la alcaldía.

Ruiz Esparza se comprometió en trabajar por las mujeres y niños de la capital poblana, otro sector que también se encuentra rezagado y en el cual, asegura, hay muchas posibilidades de crecimiento y desarrollo.

El género femenino es otra de sus propuestas fuertes y afirmó que el apoyo y el empoderamiento de la mujer poblana no debe ser solo una promesa como ha pasado en anteriores administraciones, sino un compromiso que les permita gozar de una mejor calidad de vida.

Ruiz Esparza reafirmó su compromiso con los poblanos y dijo estar preparado para representar a la capital por lo cual, dijo sentirse seguro de que “el trabajo y el amor por Puebla” darán muy buenos resultados el 6 de junio.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *