lunes 6 de diciembre de 2021
24.9 C
Puebla
lunes 6 de diciembre de 2021
-Publicidad-

Bill Gates y Melinda, magnates de filantropía con fundación, se divorciarán

-Publicidad-

Bill Gates y Melinda, magnates de filantropía con fundación, se divorciarán
Bill Gates y Melinda, magnates de filantropía con fundación, se divorciarán. Foto: lanacion.com.ar

Bill Gates, fundador del gigante de tecnología Microsoft, y su esposa, Melinda, terminaron su matrimonio tras 27 años; ambos seguirán trabajando juntos en la fundación que lleva su nombre, la cual ha impulsado el desarrollo de vacunas contra Covid-19. 

Este lunes, el magnate sorprendió al mundo de los negocios y la filantropía al anunciar que él y su esposa habían decidido poner fin a su matrimonio después de mucho pensarlo y trabajar en él. 

“En los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, destacó.

-Publicidad-

No abundó en las razones del divorcio y pidió respeto para su familia. Sin embargo, sí aclaró que ambos seguirán trabajando en su fundación. 

“Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”, finalizó.

La noticia de la disolución del matrimonio Gates despertó incertidumbre en el mundo de las finanzas y la filantropía por los grandes activos y recursos implicados. Y es que sólo la fortuna de Bill asciende a 134 mil millones de dólares, lo cual lo convierte en el tercer hombre más rico del mundo.

- Publicidad -

La “Fundación Bill y Melinda Gates”, que ambos dirigen desde 2000,  es la organización privada de filantropía más grande del mundo, con sede en Seattle, Washington.

LPR

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -