SCT sí revelará audio del helicóptero de Martha Erika; recula en reserva
En junio, Indep subastará 13 aeronaves con valor de 470 mdp. Foto: EsImagen
SCT sí revelará audio del helicóptero de Martha Erika; recula en reserva
En junio, Indep subastará 13 aeronaves con valor de 470 mdp. Foto: EsImagen

El próximo 11 de junio, el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep) anunció que subastará 13 aeronaves con un precio de salida de 470 millones de pesos, las cuales pertenecían a oficina de Presidencia, Sedena, Semar, Conagua y Pemex.

La dependencia señaló que se trata de seis helicópteros, cuatro de marca AugustaWestland, modelo AW109SP; dos Eurocopter France; y siete aviones: dos Cessna, dos Lear Jet, dos Bimotor y un Boeing.

De los anteriores, el más caro es el Cessna, que tiene un precio de salida de 87 mil 144 millones de pesos y le siguen los helicópteros de Eurocopter France, con un valor de 67 mil 439 y 52 mil 434 millones, cada uno.

Los transportes aéreos fueron adquiridos en pasados gobiernos y eran propiedad de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Marina (Semar), así como de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Petróleos Mexicanos (Pemex).

El Indep informó que en su página de subastas se pueden consultar todas las características de las aeronaves, además de que los interesados se pueden registrar.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *