Tlatehui afirma que buscará alcaldía por San Andrés y no se esconde. Foto: Especial

Tras rumores de que se andaba escondiendo para no ser detenido por denuncias en su contra, el panista Edmundo Tlatehui Percino, candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula, reapareció este martes y afirmó que participará en la contienda.

Y es que al aspirante blanquiazul se le señaló de un presunto desvío de recursos durante la gestión del ahora preso Leoncio Paisano Arias, a quien también se le acusó por un desfalco de 42 millones de pesos en contra del erario de ese municipio.

En rueda de prensa y acompañado de su esposa, Tlatehui Percino señaló que hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha realizado algún señalamiento en su contra, por lo cual, está libre de toda culpa y esto le permite dar inicio a su campaña electoral el próximo 4 de mayo.

Asimismo, dijo estar confiado de que el próximo 6 de junio la ciudadanía de su municipio saldrá a votar y lo elegirá como la mejor opción.

“Dado a los supuestos rumores que existen sobre mi persona, donde se señala que ando escondido de las autoridades, hoy me di a la tarea de salir a dar esta rueda de prensa y dar a conocer que hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha presentado ningún cargo en mi contra. Por lo cual, estoy listo para dar inicio a mi campaña electoral el próximo 4 de mayo”, dijo.

De igual forma, refirió que actualmente cuenta con el apoyo, tanto de la militancia municipal de su partido, así, como de la dirigencia estatal. Por lo cual, tiene amplias posibilidades de poder ganar la contienda electoral del próximo 6 de junio.

“Cuento con todo el apoyo de la militancia municipal de mi partido, así como de la misma dirigencia estatal. Lo cual, me da la fuerza suficiente para levantarme con la Victoria el próximo 6 de junio en San Andrés Cholula“, aseguró.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *