Bajar precios de canasta básica y gas LP, demandan poblanos: Ceja
Bajar precios de canasta básica y gas LP, demandan poblanos: Ceja. Foto: Twitter/@xitlalicceja
Bajar precios de canasta básica y gas LP, demandan poblanos: Ceja
Bajar precios de canasta básica y gas LP, demandan poblanos: Ceja. Foto: Twitter/@xitlalicceja

La candidata priista a diputada federal por el distrito 6, Xitlalic Ceja García, señaló que una mayor seguridad, bajar los costos de la canasta básica y el gas LP, son las principales demandas que los poblanos le han hecho durante los recorridos de su campana.

En entrevista, tras la firma de la agenda impulsada por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), manifestó que las propuestas que tiene como parte de la alianza “Va Por Puebla” están enfocadas en las peticiones de los ciudadanos.

“En el distrito hay mucho ánimo, la gente tiene la exigencia de no sólo saber qué se va a hacer sino de qué forma, porque evidentemente el presupuesto de Egresos de la Federación debe ser reaccionado en sus recursos para poder dar atención a lo que hoy la ciudadanía nos solicita”, pronunció.

Dijo que si bien los programas y recursos los maneja el gobierno federal, como legisladores generarán que sean enfocados en lo que realmente se necesita, como la generación de empleos que se vieron afectados por la pandemia.

Asimismo dijo que se tienen pendientes en temas de salud, no sólo por la pandemia del Covid-19, sino porque hay otras como las enfermedades crónico degenerativas en las que no se ha puesto la atención correcta y es necesario hacerlo.

Alianza no dará voto de castigo dice

Por otra parte, Ceja García descartó que ir en alianza con el PAN y el PRD vaya a generar un voto de castigo para el tricolor, pues no se trata de un tema de partidos, sino de una agenda en común y las causas en beneficio de los ciudadanos.

Dijo que más allá de la procedencia que tenga los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) se tiene unidad política para centrarse e ir en conjunto por un mismo fin y así fue visto desde las dirigencias nacionales.

“Yo creo que hoy estamos unidos incluso con aquellos que no militan en el PRI ni en los otros partidos, nos une la ciudadanía porque encuentran en esta alianza electoral una oportunidad para encontrar criterios en beneficio de México y Puebla”, pronunció.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *