En Puebla, 2 estaciones siguen con gas LP más barato en zona centro
Bajan precios máximos del gas LP en Puebla; chécalos aquí por municipio. Foto: Energy 21
2 estaciones en Puebla continúan con gas LP más barato en zona centro
2 estaciones en Puebla continúan con gas LP más barato en zona centro. Foto: Energy 21

Por tercera semana seguida, dos estaciones, en Ajalpan y Acatlán, presentaron los mejores precios de gas LP de la región centro, mientras que en Los Reyes de Juárez una gasolinera tuvo la mejor tarifa de premium en la misma circunscripción, informó Profeco.

En la conferencia de prensa matutina, Berenice Romero Domínguez, titular de la Profeco, refirió que la distribuidora Flama Azul, en Acatlán, tuvo un precio de gas LP en cilindro de 21.22 pesos por kilogramo y se encuentra en el kilómetro 157+550 de la carretera federal número 190, tramo Izúcar de Matamoros-Huajuapan de León.

Al presentar el informe “Quién es quién”, añadió que la estación Central de Abastos de Tehuacán, en Ajalpan, presentó una tarifa de 11.06 pesos por litro para el gas LP estacionario y se ubica en el kilómetro 3+270, de la carretera federal Tehuacán-Orizaba.

En tanto, mencionó, la gasolinera Nitrogas, en Los Reyes de Juárez, localizada en el kilómetro 5 de la carretera federal 140 Empalme-Jalapa, vendió la premium a 20.57 pesos por litro.

La titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) expresó que los precios promedios nacionales de las gasolinas fueron de 20.44, para la regular, 22.07, para premium, y 21.55 pesos por litro, para diésel.

Atiende 325 denuncias

Señaló que se realizaron 325 denuncias por medio de la aplicación “Litroxlitro”, así como 159 visitas realizadas y, en esta ocasión, ninguna estación se negó a ser verificada.

Cabe mencionar que en la región centro del informe “Quién es quién” comprende los estados de Puebla, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Estado de México y Morelos, además de que el periodo de los precios presentados fue del 12 al 18 de abril.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *