De ganar elección, Córdova buscará cambiar política de empleos, dice
De ganar elección, Córdova buscará cambiar política de empleos, dice. Foto: Especial
De ganar elección, Córdova buscará cambiar política de empleos, dice
De ganar elección, Córdova buscará cambiar política de empleos, dice. Foto: Especial

La candidata a la diputación federal por el distrito 13 de Puebla, Hersilia Córdova Morán, afirmó en su visita a San Martín Tlapala que, de llegar a San Lázaro, buscará cambiar la política para crear empleos y que sean bien remunerados.

Como parte de su campaña, la antorchista respaldada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) inició una gira por las comunidades pertenecientes al distrito 13 con cabecera en Atlixco, por lo que en el municipio de Tianguismanalco platicó con los vecinos sobre la problemática de desempleo que atraviesa el país.

“Se puede y se debe crear empleos para todos los mexicanos y se tienen que elevar los salarios de los que ya tienen un empleo, pues debido a la pandemia, en tan solo un año se perdieron más de 33 mil 363 trabajos formales”, mencionó Córdova Morán.   

También dijo que es importante llegar a la Cámara de Diputados para pelear por el regreso del Ramo 23 para que se invierta en infraestructura para mejorar las condiciones de la ciudadanía.  

Por último, el comité de padres de familia de la escuela de la comunidad que visitó se acercó para solicitar ayuda a su institución, ya que los pisos de las aulas están agrietados, los baños son decadentes y carecen de materiales didácticos.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *