Detienen a 3 de "Los Guzmán", ligados a robos en Acajete y Amozoc
Detienen a 3 de "Los Guzmán", ligados a robos en Acajete y Amozoc. Foto: Especial.
Detienen a 3 de "Los Guzmán", ligados a robos en Acajete y Amozoc
Detienen a 3 de “Los Guzmán”, ligados a robos en Acajete y Amozoc. Foto: Especial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal detuvieron a tres presuntos integrantes de un grupo delictivo denominado “Los Guzmán”, que se dedican al robo a comercio y transeúnte en los municipios de Acajete y Amozoc.

El hecho se dio a partir de una denuncia ciudadana, que alertaba la presencia de dos personas sospechosas en un vehículo con reporte de robo, marca Ford Fiesta color rojo en la calle Vía San Jacinto.

Al percatarse de la llegada de los uniformados, los sospechosos trataron de escapar a pie hacia una barranca donde se encontraba un tercer cómplice, además de huir, los integrantes de la banda realizaron disparos en contra de los agentes.

Los detenidos fueron identificados como Francisco R., Sergio C. y Francisco M, que estaban en posesión de una escopeta calibre 16, 55 cartuchos útiles y un explosivo, motivo por lo cual fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los reportes policiales, estarían implicados en diversos robos a comercio y transeúnte en la zona de Amozoc y Acajete.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *