24 C
Puebla
domingo, mayo 9, 2021

Morena en Puebla es respetuoso de la veda electoral: Garmendia

-Publicidad-

Consejo Estatal acuerda nombrar a Garmendia dirigente de Morena
Morena en Puebla es respetuoso de la veda electoral: Garmendia. Foto: EsImagen

Al señalar que ningún ciudadano de México, incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene veto de libre tránsito por el país, Edgar Garmendia de los Santos, líder de Morena en Puebla, afirmó que su partido cumplirá con las medidas estipuladas por la veda electoral.  

Así lo señaló el secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CDE), al recordar que la líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, advirtió que presentaría una denuncia en contra del presidente de México por visitar el estado en periodo electoral.

En ese sentido, afirmó que el partido y las autoridades emanadas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), tienen un “respeto permanente a la ley”, por lo que López Obrador acudió a Puebla sin organizar un evento o convocar a ciudadanos o funcionarios y, por el contrario, su paso por el estado fue sin anuncios. 

-Publicidad-

El morenista también afirmó que, en las próximas elecciones del 6 de junio, su partido conseguirá el beneficio de la ciudadanía.  

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -