sábado 27 de noviembre de 2021
5.9 C
Puebla
sábado 27 de noviembre de 2021
-Publicidad-

Exigen justicia para Adríana, víctima de feminicidio en Xicotepec

-Publicidad-

Exigen justicia para Adríana, víctima de feminicidio en Xicotepec
Exigen justicia para Adríana, víctima de feminicidio en Xicotepec. Foto: Twitter/@XicotepecAyto

El pasado 3 de abril, el cuerpo de Adriana Rodríguez López fue hallado desmembrado en un arroyo de aguas negras de Xicotepec, por lo que este viernes el colectivo feminista “Vivas nos queremos Xicotepec” y familiares de la víctima de feminicidio marcharon para exigir justicia.  

El 4 de abril, Adriana fue identificada por sus familiares, quienes dieron a conocer que tenía 35 años y era madre de tres hijos, uno mayor de edad, a quienes dejaba en la casa hogar “La Aldea” mientras salía a trabajar, además de que fue vista por última vez 15 días antes del hallazgo de su cuerpo.  

El 6 de abril se llevó a cabo el sepelio, donde familiares exigieron justicia por su feminicidio con cartulinas donde se podían leer frases como «Justicia por Adriana», «Exigimos Justicia para Adriana”, “ya basta #NiUnaMás».  

-Publicidad-

Por su parte, el colectivo “Vivas nos queremos Xicotepec” convocó en redes sociales una marcha para este viernes, para exigir justicia por el feminicidio y más seguridad para las mujeres.

La marcha inició a las 12 del día, en el monumento de la Virgen de Guadalupe ubicado en la colonia El Tabacal para llegar a las instalaciones de la presidencia municipal.  

En el trayecto, acusaron que Adriana se suma a la lista de mujeres que han perdido la vida de forma violenta, por lo que exigieron que continúen las investigaciones.  

- Publicidad -

GDLRP

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -