Con nota al recibir vacuna Covid, mujer pide ayuda por abuso en casa
Con nota al recibir vacuna Covid, mujer pide ayuda por abuso en casa. Foto: Especial
Con nota al recibir vacuna Covid, mujer pide ayuda por abuso en casa
Con nota al recibir vacuna Covid, mujer pide ayuda por abuso en casa. Foto: Especial

Entregando una nota escrita a mano al enfermero que le puso la vacuna contra Covid-19, una adulta mayor en la Ciudad de México pidió ayuda y denunció ser víctima de abusos de hija y su yerno, a quienes acusó de tenerla “encerrada desde hace un año”.

“Ayúdenme, por favor, que estoy secuestrada por mi hija y su esposo”, escribió la mujer en un pedazo de papel que entregó discretamente al personal de salud, y cuya captura de pantalla se ha hecho viral.

El suceso tuvo lugar en el Centro de Vacunación de la escuela Vocacional Número 7, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ubicado en la avenida Ermita Iztapalapa, colonia Santa María Aztahuacán, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la mujer,  su hija, Laura, y el esposo de esta, Ramón, la mantenían encerrada en su domicilio desde 2020, con malas condiciones y humillandola, por lo que pidió el apoyo de la Policía para sacarla de esa situación.

Ante la denuncia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron a la mujer.  En tanto, tanto la hija como el yerno de la denunciante fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *