Biografia-JesusLemusPerez

Arrancaron las campañas políticas para la renovación de las diputaciones federales y sinceramente, estas iniciaron con el pie izquierdo.

De entrada, los ciudadanos no quieren que se lucre con la pandemia del Covid-19, ellos quieren soluciones al problema de salud y desempleo que se vive en Puebla, donde también existe una grave crisis económica.

Pero eso no lo entiende la coalición Va por México aquí en Puebla, donde sus candidatos se fueron al viejo Hospital de San Alejandro para hacer su primer acto de campaña.

Ahí los candidatos del PRI, PAN y PRD prometieron más recursos para la remodelación del mismo, pero seamos sinceros, esa promesa es una falacia por dos razones.

La primera es que según el IMSS, el 1 de mayo iniciará la demolición del inmueble para edificar uno nuevo.

La segunda, es que 4 diputados por Puebla en caso de que ganen en junio, difícilmente lograrán recursos para edificar uno nuevo.

¡Señores, entiendan que la población necesita propuestas reales y no falsas promesas!

Pero en la coalición Juntos Hacemos Historia, integrada por Morena, PT y PVEM tampoco cantan mal las rancheras.

¿A qué me refiero?

Pues solo Dios y ellos saben la forma en que sus candidatos a diputados federales iniciaron su primer día de campaña.

Incluso, para no irnos lejos, el PT todavía no dice ni quienes son sus candidatos a diputados federales.

El único que trascendió fue Mauricio Toledo por San Martín Texmelucan, tras volverse famoso durante el fin de semana, luego de ser señalado por presuntos delitos que cometió.

Pero eso no es todo, en Morena todavía se respira el tufo de la división, luego de la serie de quejas que proliferan por la supuesta imposición de candidatos a un cargo público.

Insisto, las campañas iniciaron con el pie izquierdo y ustedes tendrán la mejor opinión rumbo al 6 de junio.

Hasta aquí mi reporte.

Recuerden escribir a [email protected] y si salen de casa que sea con cubrebocas, porque nadie experimenta en pulmón ajeno.

La frase

“El precio de desentenderse de la política es el ser gobernado por los peores hombres”.

Platón

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.