Vinculan a 4 policías de Ocoyucan por abuso de autoridad
Vinculan a 4 policías de Ocoyucan por abuso de autoridad. Foto: Especial

Por abuso de autoridad, cuatro policías municipales de Ocoyucan fueron vinculados a proceso; bajo el argumento de que un hombre había robado un bolso y un teléfono celular entraron a su casa, lo golpearon y lo trasladaron sin ponerlo ante alguna autoridad.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE), quien señaló que los acusados son Antonio N., Ventura N., Iván Omar N. y Rosa Evelyn N.

De acuerdo con la investigación, fue el 9 de octubre de 2018 cuando los implicados ingresaron de manera ilegal al domicilio de la víctima bajo el argumento de que era señalada de haber robado un bolso y un teléfono celular.

Ahí golpearon al agraviado para trasladarlo a la comandancia de Santa Clara Ocoyucan, sin ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción realizó diversos actos de investigación para acreditar la comisión de los hechos con apariencia de delito, luego, el juez de control determinó la vinculación a proceso de las cuatro personas, a quienes les impuso medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de acercarse a la víctima.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *