Dan licencia a regidor y titular de Segom de San Andrés Cholula
Dan licencia a regidor y titular de Segom de San Andrés Cholula. Foto: Facebook/Sergio Quiroz Corona

El Cabildo de San Andrés Cholula aprobó la licencia por tiempo indefinido al regidor Sergio Quiróz Corona, así como al secretario de Gobernación (Segom), Sergio Mirón Terrón, quienes buscarían un nuevo cargo de cara a la elección del próximo 6 de junio.

En sesión extraordinaria, la tarde de este viernes, se aprobó con nueve votos a favor, tres en contra y una abstención el permiso para ambos funcionarios, las cuales iniciarán a partir del 7 de marzo.

Se señaló que la licencia en el caso del regidor es mayor a 30 días, por tiempo indefinido y sin goce de sueldo, mientras que la del secretario aplica hasta el 6 de junio.

Quiróz Corona, concejal de Asuntos Metropolitanos, aspira a ser el candidato nde Morena a la alcaldía de San Andrés Cholula, al igual que la aún edil en funciones Karina Pérez Popoca.

En tanto, Mirón Terrón señaló en su solicitud que aludía a “motivos personales”, aunque se presume que también buscará una candidatura por Morena en el actual proceso.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *