Piden quitar corralón al sur de la capital; es un riesgo, afirman
Piden quitar corralón al sur de la capital; es un riesgo, afirman. Foto: EsImagen/AlfredoFernandez
Piden quitar corralón al sur de la capital; es un riesgo, afirman
Piden quitar corralón al sur de la capital; es un riesgo, afirman. Foto: EsImagen/AlfredoFernandez

Vecinos del sur de la ciudad de Puebla protestaron este jueves en la 16 de septiembre y Periférico Ecológico para exigir que sea retirado un corralón que presuntamente resguarda vehículos relacionados con el huachicol, pues representa un riesgo para las familias.

Alrededor de las 8 de la mañana, habitantes del fraccionamiento Santa Lucía y la colonia Buenos Aires, se congregaron en dicho sitio para exigir a las autoridades una solución, debido a que el corralón ubicado en la 2 Sur y 125 Poniente presenta irregularidades, pues -afirmaron- incluso se llegan a escuchar disparos en el inmueble.

Con pancartas en mano, señalaron que el corralón afecta el Parque Ecológico Tlapacoya, pues debido a que se han registrado varios incendios en la zona, debido a que también se resguardan bidones con posible combustible robado, además de que esto también es un riesgo para las familias.

Refirieron que también hay pipas de gas en la zona, pese a que cerca del lugar hay un preescolar, aunque recordaron que por ahora las clases son a distancia, pero la problemática lleva mucho tiempo sin resolverse.

Por ello, solicitaron la intervención de las autoridades municipales y estatales, pues afirmaron que incluso delincuentes rondan la zona, lo que impide transitar con tranquilidad.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *