Morena en Puebla alerta de falsos representantes que piden datos
Morena en Puebla alerta de falsos representantes que piden datos. Foto: Especial
Morena en Puebla alerta de falsos representantes que piden datos. Foto: Especial

Morena en Puebla aclaró que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) es la única instancia autorizada para solicitar documentos para el registro de aspirantes a diputaciones federales, diputaciones locales, presidencias municipales, regidurías y sindicaturas.

A la fecha, ni el Comité Ejecutivo Nacional, ni la Comisión Nacional de Encuestas, ni la Comisión Nacional de Elecciones, ni el Comité Ejecutivo Estatal, están enviando a personal de apoyo para solicitar documentación sensible a aspirantes o ciudadanos.

Todos los registros se realizaron en tiempo y forma vía internet a través de la página oficial del partido morena.si, por lo que cualquier solicitud de información extra a la ya presentada ante el instituto político, es una acción desconocida por las autoridades partidistas, indicó el partido en un comunicado de prensa.

Insistió a sus militantes, simpatizantes y sociedad en general, no dejarse sorprender de falsos representantes de Morena, que “presumiendo realizar funciones complementarias del registro de aspirantes, exigen información personal”.

Alertó que en Puebla capital y/o al interior del estado, ha recibido denuncias de la presencia de estos falsos representantes de la Comisión Nacional de Elecciones, tal es el caso de Juan Carlos Castañeda.

Dicho ciudadano se asume como representante de la Comisión Nacional de Elecciones y advierte que, para dar certeza al proceso interno de selección de candidatas y candidatos, es necesario acercarse a él e incluso sostener reuniones con el ciudadano José Guadalupe Andrés Miguel, quien se reconoce como aspirante a la diputación local por el distrito 14.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *