Consulados funcionarán como registro civil en el extranjero. Foto twitter: @SRE_mx
Consulados de México en EU: emitirán pasaporte y matrícula 6 de marzo
Consulados de México en EU: emitirán pasaporte y matrícula 6 de marzo. Foto twitter: @SRE_mx

Con el fin de facilitar a mexicanos el acceso a documentación, los 50 consulados de México en Estados Unidos y la embajada en Washington abrirán de manera extraordinaria el sábado 6 de marzo para la expedición de pasaportes y matrículas consulares.

Como mexicano, sin importar tu edad, puedes tramitar pasaporte y/o matrícula consular el mismo día que asistes a tu consulado. Agenda una cita a partir del 2 de marzo en MEXITEL, llamando al 1-877-639-4835 o en el sitio de internet: https://mexitel.sre.gob.mx/.

Si requieres más información sobre esta jornada y los requisitos, puedes visitar la página del consulado que te corresponde: https://directorio.sre.gob.mx/index.php/consulados-de-mexico-en-el-exterior

La Secretaría de Relaciones Exteriores atiende de manera permanente a las comunidades mexicanas para que puedan tramitar su pasaporte y matrícula consular, los cuales son documentos de nacionalidad e identidad primordiales que les permiten integrarse plenamente a las sociedades en las que viven.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *