16 C
Puebla
jueves, abril 22, 2021

Detienen a distribuidores de droga de “El Mamer” y “La Comadre”

-Publicidad-

Detienen a distribuidores de droga de “El Mamer” y “La Comadre”
Detienen a distribuidores de droga de “El Mamer” y “La Comadre”. Foto: Especial

En Acatzingo y la ciudad de Puebla, elementos de la SSP detuvieron a seis presuntos distribuidores de droga, de los cuales tres son de la banda de “El Mamer” y el resto de la banda de “La Comadre”

Durante un patrullaje de vigilancia en Acatzingo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Joy Yarith A., alias “El Joy”; Neri Urbano G. y Ricardo A., presuntos distribuidores de droga en la región.

Reportes de investigación policial detallan que los detenidos presuntamente forman parte de la estructura criminal que lideraba Jalit C., alias “El Mamer”, quien recientemente fue detenido por autoridades federales.

Dicha célula delictiva sería la responsable de cometer delitos de alto impacto en la región, entre ellos robo a combustible, robo a transporte de carga, extorsión, narcomenudeo y secuestro.

-Publicidad-

Además, la dependencia tiene conocimiento que los tres detenidos serían distribuidores de drogas en el municipio de Acatzingo.

Al momento de la detención, estaban en posesión de 40 dosis de aparente cristal y 30 bolsas plásticas con hierba verde seca con las características de la marihuana.

Asimismo, fueron aseguradas dos motocicletas Italika en las que viajaban.

Mientras que en dos acciones distintas en Puebla capital, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos distribuidores de droga, quienes formarían parte de una célula denominada “La Comadre”.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la colonia Guadalupe Hidalgo, permitiendo detener a quienes se identificaron como Omar Alejandro T., alias “El Chino”; Moisés M. y Martín L., “El Chiaca”.

- Publicidad -

Dicha acción permitió asegurar en total 114 dosis de aparente cristal, 41 envoltorios con hierba verde seca con las características de la marihuana y un artefacto de metal que asemeja un arma.

Información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detalla que las tres personas formarían parte de una célula denominada “La Comadre”, la cual sería responsable de la venta de droga al sur de la ciudad, principalmente en la colonia Guadalupe Hidalgo.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -