18.8 C
Puebla
viernes, abril 23, 2021

Designan a Elizabeth Ibarra como nueva delegada de la FGR en Puebla

-Publicidad-

Designan a Elizabeth Ibarra como nueva delegada de la FGR en Puebla
Designan a Elizabeth Ibarra como nueva delegada de la FGR en Puebla. Foto: Especial

Elizabeth Ibarra Sarlat fue designada como la nueva delegada de la Fiscalía General de la República (FGR) en Puebla, en sustitución de Julio César Ulises Chávez Ramos; anteriormente fue delegada de la entonces PGR en los estados de Campeche y Tlaxcala.

El nombramiento fue realizado por la FGR, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (Scrppa).

Ibarra Sarlat es licenciada en Derecho, especialista en Juicio de Amparo, maestra en Derecho Penal con especialización en Ciencias Jurídico Penales, maestra en Derecho Procesal Penal con especialización en Juicios Orales, maestra en Derecho Procesal Penal con especialización en Sistema Acusatorio, modalidad virtual y doctora en Materia Penal, destacó el organismo autónomo federal en un comunicado.

-Publicidad-

Asimismo, señaló que la nueva delegada en Puebla se ha desempeñado como agente del Ministerio Púbico investigador, adscrita a procesos, como auxiliar del procurador y como encargada de la Subdelegación de Procedimientos Penales y Exhortos.

Además, fue comisionada en la dirección general de Formación Profesional, titular de la Unidad de Apoyo al Proceso, delegada de la Procuraduría General de la República (PGR) en Campeche, así como en Tlaxcala, donde Mariana Navarro Delgado fue designada como encargada de despacho en sustitución de Ibarra Sarlat.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -