Antorchistas de Tehuacán exigen construcción de viviendas
Antorchistas de Tehuacán exigen construcción de viviendas. Foto: Especial
Antorchistas de Tehuacán exigen construcción de viviendas
Antorchistas de Tehuacán exigen construcción de viviendas. Foto: Especial

Vecinos de la colonia Movimiento Antorchista Nacional del municipio de Tehuacán se manifestaron frente a las oficinas de la constructora Itsva, cuya sede se ubica en la ciudad de Oaxaca de Juárez, para exigir la construcción de viviendas.

Lo anterior, porque -afirmaron- desde hace cuatro años la empresa recibió recursos de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) desde hace cuatro años a través de la Financiera “Sierra Gorda” para construir los hogares de 29 familias, previa entrega de la aportación de los solicitantes fijada por la institución de gobierno.

Alejandro Vázquez Nájera, líder de los antorchistas tehuacanenses, señaló que siempre se ha optado por la gestión y seguimiento a los trámites administrativos, por lo que se había acordado con el gerente general, Hugo Escobar Mendoza, que en diciembre del año pasado reiniciaría la construcción de las viviendas; no obstante, el compromiso no se cumplió.

Por esto, se apersonaron en las oficinas centrales de Itsva para pedir que se dé cumplimiento al compromiso de concluir la construcción de las viviendas.

Tras la manifestación, los antorchistas fueron atendidos por los representantes de la empresa constructora e hicieron el compromiso de llevar a cabo una reunión la próxima semana con las familias afectadas para llegar a un acuerdo.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *