Flotando en río Atoyac, hallan cuerpo en estado de descomposición
Flotando en río Atoyac, hallan cuerpo en estado de descomposición. Foto: EsImagen/AlfredoFernandez

El cuerpo de un hombre flotando en el río Atoyac en avanzado estado de descomposición fue hallado este miércoles por un vecino que sacó a pastar sus borregos; se presume que el hombre cayó y murió ahogado, sin embargo, se deben hacer los peritajes correspondientes.

Esta mañana, un hombre sacó a pastar a sus animales en la colonia Ampliación Unión Antorchista, en Puebla capital, cuando se percató del bulto que flotaba en las aguas del afluente, por lo que al descubrir que se trataba de una persona llamó a más vecinos, quienes dieron aviso al 911.

Tras el arribo de las autoridades, se procedió a sacar el cuerpo del agua, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que no fue posible identificar algún tipo de herida.

Es por ello, que las primeras investigaciones señalarían que el fallecido cayó al río y se ahogó, además de que se presume que fue arrastrado por la corriente.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedió con el levantamiento del cadáver, que será sometido a una necropsia para determinar las causad de la muerte.

Hasta ahora se desconoce la identidad del occiso, quien vestía ropa negra al momento de su muerte.

Este hallazgo se suma al del pasado 15 de febrero, cuando un cuerpo, también en avanzado estado de descomposición, fue hallado dentro de una barranca en Flor del Bosque, donde la fauna del lugar comenzaba a comérselo.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *