10.8 C
Puebla
jueves, febrero 25, 2021

Acusa que policía de San Andrés lo amenazó con arma; lo desmienten

-Publicidad-

Destituyen a policía municipal de San Andrés por atropellar a mujer
Acusa que policía de San Andrés lo amenazó con arma; lo desmienten. Foto: Especial

Luego de que un ciudadano acusó que un policía municipal de San Andrés Cholula lo encañonó en la avenida Las Torres tras detenerlo por hablar por teléfono vía Bluetooth, además de pedirle 5 mil pesos, el ayuntamiento de dicho municipio negó los hechos.

A través de un comunicado de prensa, autoridades de dicho municipio refirieron que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) se percataron de que el hombre estaba hablando por teléfono mientras conducía su vehículo, razón por la cual le indicaron que se detuviera.

Asimismo, le solicitaron documentación, pero el ciudadano hizo caso omiso a las indicaciones, siguiendo su curso con sentido a San Andrés Cholula.

-Publicidad-

Es decir, el hombre en ningún momento detuvo la marcha de su vehículo en su totalidad, además de que el elemento policial en ningún momento sacó un arma de fuego para amedrentar al ciudadano.

Finalmente, las autoridades llamaron a la ciudadanía a respetar y tolerar, que son las bases de la “sociedad y gobernanza”.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -