Karina Pérez toma protesta a delegación Atlixcáyotl para servicios. Foto: Especial
Karina Pérez toma protesta a delegación Atlixcáyotl para servicios. Foto: Ángulo 7/Miguel Hernández

El ayuntamiento de San Andrés Cholula tomó protesta a la delegación Atlixcáyotl para que atienda a los vecinos de esa zona en materia de servicios públicos para agilizar atención.

La presidenta Karina Pérez Popoca presentó a Conrado Uribe Dinorin y Reynaldo Barrios Arroyo, como delegado y subdelegado, respectivamente, por un año, terminando su periodo el 7 de febrero de 2022 y después sea elegido como los ediles auxiliares en las elecciones por tres años.

En su discurso, destacó que esta representación no tiene fines políticos sino de generar un acercamiento con los ciudadanos para generar la participación en la mejora de seguridad, espacios públicos, las escuelas, calles y alumbrado público.

De manera provisional funcionará en una oficina habilitada de manera provisional en el polideportivo Flor del Bosque, en la colonia gobernadores, mientras se construye su espacio que en una primera etapa costará 6 millones de pesos, ocupando un terreno de ese complejo. El costo total de las obras serán de 10 millones de pesos.

Destacó que una de las maneras de legitimar a las nuevas autoridades de la delegación es que acudan los ciudadanos para ayudar a resolver los problemas en la zona, la cual es importante en la aportación del 30 por ciento de ingresos propios al municipio.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *