En los municipios de Coronango y Cholula arrestan a narcomenudistas
En los municipios de Coronango y Cholula arrestan a narcomenudistas. Foto: Especial

En distintas acciones de seguridad, elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos distribuidores de droga, las detenciones ocurrieron en la Angelópolis, en el municipio de Coronango y en San Pedro Cholula, los tres tenían una sustancia granulada, presumiblemente cristal.

En la autopista México-Puebla, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como David Daniel M., de 24 años; la acción tuvo lugar en inmediaciones de la plaza Outlet Puebla Premier en el municipio de Coronango.

El detenido viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Chevy, en el que transportaba 35 dosis de una sustancia granulada, presumiblemente cristal, este sujeto presuntamente pertenece a una célula dedicada al narcomenudeo, la cual era liderada por un hombre apodado “El Morales”, quien actualmente está cumpliendo una sentencia.

Junta auxiliar de Ocotlán

Otra detención se realizó en inmediaciones de la junta auxiliar San Francisco Ocotlán, del municipio de Coronango, se trata de Hugo S., de 25 años, quien se encontró en posesión de 39 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

De acuerdo a información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), este sujeto cuenta con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo y portación ilegal de arma de fuego. Asimismo, la dependencia tiene conocimiento que pertenece a una banda liderada por una mujer identificada como Selena N.; dicho grupo criminal estaría relacionado principalmente a la venta de droga.

San Pedro Cholula

Finalmente, en San Pedro Cholula, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Ricardo David L., quien estaría relacionado con un grupo encargado de ofrecer sustancias ilícitas a través de internet.

El hombre, de 20 años, fue detenido en posesión de 41 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal. El hoy detenido administra un perfil de redes sociales a través del cual ofrece sustancias ilícitas; realizaría entregas en el fraccionamiento Los Héroes y la colonia Tres Cruces.

La dependencia tiene conocimiento que un hombre apodado como “El Fercho“ es el encargado de abastecer las sustancias que comercializa Ricardo David L.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *