Cae en Huauchinango mujer operadora de robo de hidrocarburo
Cae en Huauchinango mujer operadora de robo de hidrocarburo. Foto: Especial

En la carretera Tulancingo-Huauchinango, fue capturada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Larissa G., alias “La Lari”, presunta operadora de una banda dedicada al robo de hidrocarburo, secuestro y narcomenudeo en esta región del estado.

La mujer de 27 años trabajaría para un grupo delictivo proveniente de Veracruz, además de haber sido integrante de la banda de “El Moco” y “El Z-46”.

La ahora detenida formaría parte de una banda proveniente de Veracruz, encabezada por un sujeto identificado como “El Gordo Alonso“, en la que se encargaba de identificar a posibles víctimas para que fueran secuestradas, distribuir drogas y operaciones de robo de hidrocarburo.

La señalada se habría sumado a las actividades de “El Gordo Alonso”, tras la captura por parte de la Policía Estatal de los hermanos Juan L., “El Moco” y José Guadalupe L., “El Z-46”, con quienes Larissa G. realizaba las mismas actividades ilícitas.

Larissa G., alias “La Lari”, fue ubicada a bordo de un vehículo en el que se trasladaba acompañada de Luis Arturo R., alias “El Chorizo” y Alberto V., apodado “El Beto”, quienes serían sus cómplices.

Al hacerles una revisión, los uniformados los encontraron en posesión de 82 dosis de aparente cristal, por lo que de inmediato fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *