Dan paquetes alimentarios a personal de Issstep que atiende Covid
Dan paquetes alimentarios a personal de Issstep que atiende Covid. Foto: Especial

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (Sedif) distribuyó 550 paquetes alimentarios y mil 500 sueros electrolitos a personal del Issstep, que está en la primera línea de atención en la contingencia por el Covid-19.

Lo anterior, benefició a integrantes de las áreas de enfermería, intendencia y mantenimiento del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (Issstep), quienes, por sus labores, están expuestos a contagios.

La entrega fue instruida por la presidencia honoraria del patronato del Sedif, María del Rosario Orozco Caballero, mientras que el evento de entrega fue encabezado por el director del Issstep, Miguel Ángel García Martínez y por la titular de la Unidad de Apoyo ejecutivo del organismo descentralizado, Cindy Jiménez Lozada.

Jiménez Lozada afirmó que los apoyos se entregan de forma transparente, los cuales son parte de la “Cadena de Solidaridad”, convocada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta para apoyar al sector salud que combate la pandemia.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *