Por violencia criminal, Coca Cola cierra en Altamirano, Guerrero
Aumento de Coca Cola todavía no es aplicado en algunas tiendas poblanas. Foto: Cuartoscuro
Por violencia criminal, Coca Cola cierra en Altamirano, Guerrero

Biden desinstala botón de Trump para pedir Coca-Cola en Oficina Oval. Foto: Cuartoscuro

¿Te imaginas tener un botón en la oficina que solo sirva para conseguir una Coca-Cola light? Pues esa era una de las excentricidades de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, sin embargo, con el arribo de Joe Biden a la Casa Blanca esto y muchas cosas más cambiaron.  

Fue Tom Newton Dunn, corresponsal político en jefe de Times Radio, quien dio a conocer la existencia de este botón rojo en la oficina Oval, pues a través de Twitter contó que, en 2019, junto con Tim Shipman, de The Sunday Times, realizó una entrevista al entonces mandatario de Estados Unidos.  

A ambos les llamó la atención la existencia de dicha pieza en el escritorio del magnate, sin embargo, cuando por fin Trump oprimió el botón, la curiosidad se convirtió en sorpresa cuando vieron al mayordomo traer una Coca-Cola light “en bandeja de plata”.  

En dicha publicación, el periodista comparó las fotos de Trump y Biden sentados en el escritorio, donde se puede observar que, en efecto, el botón que solía estar junto a los teléfonos, desapareció.  

La publicación de Tom Newton se volvió viral en redes sociales, donde miles de usuarios opinaron sobre la existencia de un botón solo para pedir un refresco.  

  

Un tuit de Newton Dunn al respecto se volvió rápidamente viral y tuvo numerosos comentarios, tanto de usuarios sorprendidos por la existencia del pulsador rojo como de cibernautas que quisieron aportar ideas para darle una nueva función a dicho botón.  

Por su parte, el periódico estadounidense The Hill citó el libro “Team of Vipers” (“Equipo de víboras”) que en 2019 publicó el exasesor de la Casa Blanca, Chris Sims, quien indicó que Trump usaba el botón rojo como una forma de bromear con los visitantes al sugerir que podía activar el arsenal nuclear.  

Fuente: Informador  

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *