En Xochimehuacán, hallan auto de presunto feminicida de joven en motel
En Xochimehuacán, hallan auto de presunto feminicida de joven en motel. Foto: EsImagen/AlfredoFernandez

En la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, en la ciudad de Puebla, fue localizado un vehículo abandonado involucrado en el feminicidio de una joven al interior del motel Jacarandas, por la CAPU, el pasado miércoles; se desconoce la ubicación del victimario.

Los hechos sucedieron este viernes, cuando por la tarde, el 911 fue alertado sobre un vehículo abandonado, con un cadáver al interior, sobre la calle Las Huertas, en dicha junta auxiliar.

Tras el arribo de las autoridades, se descartó la presencia de un cuerpo al interior del Volkswagen Jetta, color azul, sin embargo, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que dicho vehículo pertenecería al presunto feminicida de una joven encontrada sin vida el pasado miércoles en el motel Jacarandas.

Y es que el 13 de enero, empleados de dicho establecimiento, ubicado en la colonia Cleotilde Torres, encontraron al interior de una habitación el cuerpo de una mujer amordazado, golpeado, con las manos y pies amarrados y con una soga en el cuello.

De acuerdo las investigaciones, el vehículo encontrado sería el mismo que usó el hombre para ingresar con la víctima al motel, mismo que utilizó para huir, por ello, la unidad fue asegurada para seguir con las investigaciones del feminicidio.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *