Por Covid-19, fallecen director de Hospital de Tepeaca y su esposa
Por Covid-19, fallecen director de Hospital de Tepeaca y su esposa. Foto: Twitter/@MagazinetvQ
Por Covid-19, fallecen director de Hospital de Tepeaca y su esposa
Por Covid-19, fallecen director de Hospital de Tepeaca y su esposa. Foto: Twitter/@MagazinetvQ

El doctor Joaquín Alejandro González Arroyo, director del Hospital General de Tepeaca, así como su esposa, la ginecóloga Janet Ballinas Hernández fallecieron a causa del Covid-19; el médico permaneció hospitalizado varios días, mientras que su pareja tuvo que ser intubada.

El fallecimiento de González Arroyo se registró la madrugada del martes, luego de estar hospitalizado en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) para finalmente perder la batalla ante el virus.

La Jurisdicción Sanitaria 09, de la Secretaría de Salud estatal, lamentó el fallecimiento del médico, así como las muertes del doctor Natanael Ruiz Torres y los promotores de salud Prisciliano Lezama García, Gerardo Palacios Jiménez y José Salvador Vargas López.

Por su parte, el presidente municipal de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, también informó del fallecimiento y emitió condolencias a los familiares.

Apenas un día después del fallecimiento de González Arroyo, se informó de la muerte de Ballinas Hernández que, por su estado de salud grave, tuvo que ser intubada.

Lamentablemente, los padres de la ginecóloga también dieron positivo a Covid-19 y se reportan en estado crítico.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *