Tecomatlán emite “alerta de riesgo máximo” ante rebrote de Covid. Foto: Especial
Tecomatlán emite “alerta de riesgo máximo” ante rebrote de Covid. Foto: Especial

Por el rebrote de Covid-19, el gobierno de Tecomatlán emitió un “Llamado de alerta de riesgo máximo”, pues debido a la movilidad que hubo durante los días festivos de diciembre, los contagios de esta enfermedad aumentaron en el estado.

Con el objetivo de mantener el municipio libre de contagios, el gobierno municipal y elementos de Seguridad Pública informaron a la ciudadanía que tome sus precauciones y juntos adopten y sigan las medidas previstas por el gobierno estatal para cuidar de su salud.

El cuerpo de Seguridad Pública entregó el comunicado, notificando a todos los pequeños locales que se encontraban en servicio para que fueran restringidos sus accesos y se reforzaran las medidas sanitarias.

Por otra parte, la alcaldesa municipal, Yolanda Reyes, exhortó a toda la ciudadanía a seguir las recomendaciones establecidas para reducir el riesgo de contagio por Covid-19 en el municipio.

El Ayuntamiento aumentará la desinfección de áreas públicas y de uso común y vigilarán de manera constante el cumplimiento de los decretos.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *