22 C
Puebla
miércoles, febrero 24, 2021

Capturan a 4 narcovendedores de “La Reina del Sur” y a homicida

-Publicidad-
Capturan a 4 narcovendedores de “La Reina del Sur” y a homicida
Capturan a 4 narcovendedores de “La Reina del Sur” y a homicida

En Puebla capital y Xicotepec de Juárez, la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP) logró detener a cuatro presuntos narcovendedores de la “La Reina del Sur”, así como a un hombre que sería responsable del homicidio de un abogado y su ayudante.

En la ciudad de Publa, agentes de la Policía Estatal detuvieron a cuatro presuntos distribuidores de droga en inmediaciones de la colonia Lomas de San Miguel; de acuerdo a información recabada por los uniformados, estas personas formarían parte de la red criminal de “La Reina del Sur”.

Los detenidos se identificaron como Iram P. alias “El 21” de 31 años; Andrea C. alias “La Andi” y/o “La Negra” de 26 años; Juan Daniel L. alias “El Dani” y/o “Juan Tinacos” de 24 años y Manuel Adrián A. alias “El Cachorro” de 26 años, quien es originario del Estado de México.

Tras una revisión a sus pertenencias, los agentes les encontraron envoltorios con diversas sustancias con las características de las drogas conocidas como cristal (64 dosis) y marihuana (22 bolsas).

Además, según reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hoy detenidos se encuentran relacionados en diversos delitos como el narcomenudeo, robo a comercio, a casa- habitación, en transporte público y a transeúnte.

-Publicidad-

La dependencia tiene conocimiento que Irán P. y Juan Daniel L. son los principales distribuidores en la colonia Lomas de San Miguel y sus alrededores.

Por otra parte, durante un operativo en Xicotepec de Juárez, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Martín R., alias “El Reyes”, de 35 años, quien además sería el probable responsable de los homicidios de un abogado y su ayudante, ocurridos en este municipio.

De acuerdo a los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hoy detenido presuntamente pertenece a una célula delictiva dedicada a la distribución de droga en esta región del estado.

Además, sería el presunto responsable del homicidio de dos personas, hecho que se registró el 29 de noviembre de 2020 en un restaurante.

Al momento de la detención, los agentes hallaron entre sus pertenencias 65 envoltorios con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, además de un paquete con peso de 200 gramos que contenía hierba verde seca con las características de la marihuana, por lo que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

- Publicidad -

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -