Sujeto asesina a su vecino y balea al hijo en colonia Del Valle
Sujeto asesina a su vecino y balea al hijo en colonia Del Valle. Foto: EsImagen / Archivo
Sujeto asesina a su vecino y balea al hijo en colonia Del Valle
Comando ataca funeral en Celaya, Guanajuato; hay cinco muertos. Foto: EsImagen / Archivo

Cinco muertos y al menos cuatro heridos fue el saldo que dejó la irrupción de un comando armado en el funeral de un joven –quien había sido asesinado un día antes– que se celebraba en la colonia Ejidal, perteneciente al Guanajuato.

De acuerdo con los primeros reportes, durante la madrugada de este jueves, los agresores entraron con armas de grueso calibre y abrieron fuego en contra de las personas que estaban presentes.

Tras el ataque, corporaciones de Seguridad persiguieron a los presuntos sicarios y se enfrentaron con ellos, uno de los cuales murió y tres más fueron detenidos.

Se logró capturar a tres individuos al momento de que ingresaban a un domicilio, en el que se lograron asegurar varias armas de fuego, cartuchos útiles, equipo táctico y varias dosis de hierba verde al parecer mariguana; así como equipo de comunicación.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE), que acudió a la escena del crimen para el levantamiento de los cuerpos.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *