En Cuautlancingo, venden la gasolina regular más barata de la región
En Cuautlancingo, venden la gasolina regular más barata de la región. Foto: Quadratín
Figuran dos gasolineras de Puebla por vender el Diesel más barato
En gasolinera de Tepatlaxco venden diésel más barato en todo el país. Foto: Quadratín

En Tepatlaxco de Hidalgo, Puebla, se encontró el precio más bajo de diésel en todo el país, con un precio al público de 16 pesos con 67 centavos, además de que una gasolinera en Ajalpan ofreció el cuarto precio más bajo de gas LP, con un precio de 9 pesos con 18 centavos.

La gasolinera que ofreció el precio más bajo de diésel se encuentra en la carretera federal Amozoc-Teziutlán, en el kilómetro 9+650, perteneciente a Mobil, y tuvo un indicador de ganancia de 24 centavos por litro.  

A dicho establecimiento, le siguió el ubicado en Morelia, Michoacán, en el Puente de Calderón número 45, que ofertó este combustible en 16 pesos con 95 centavos.  

Por su parte, en la carretera federal número 150 Tehuacán-Orizaba, en el kilómetro 3+270, en el municipio de Ajalpan, Puebla, se encontró el cuarto precio más barato de gas LP estacionario, con 9 pesos con 18 centavos, solo superado por gasolineras de Tamaulipas, Guanajuato y Oaxaca.

Gasolina regular más barata en Veracruz

En tanto, el precio más bajo de gasolina regular se localizó en Veracruz, en la avenida general prim número 244-246, que ofertó el producto en 16 pesos con 45 centavos el litro, mientras que la gasolina más cara se localizó en el municipio de Río Grande, Zacatecas, en la avenida Maestros Ilustres número 75, con un costo de 19.96 pesos.  

Respecto a la gasolina premium, una gasolinera de Veracruz, también tuvo el precio más bajo, con 16.63 pesos, la cual se ubica en la prolongación 3B Lobos Parcela 21 LT, en tanto, la más cara fue la de el municipio de Benito Juárez, Ciudad de México, en Félix Cuevas número 435, que la ofertó en 21.37 pesos.  

Por otro lado, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que atendió 168 denuncias en contra de gasolineras del país, además de que realizó 137 visitas y una gasolinera, ubicada en Tezoyuca, Estado de México, se negó a ser verificada.

Durante las revisiones, se detectaron 111 gasolineras verificadas sin irregularidades y 5 con anomalías al dar litros completos, por lo que se inmovilizaron nueve bombas por no dar litros completos.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *