Asesinan a balazos a “El Rey de las papas” de Tlatlauquitepec
Balacera en entrada de Chiautla de Tapia deja tres muertos. Foto: Especial
Asesinan a balazos a “El Rey de las papas” de Tlatlauquitepec
En Nochebuena, ejecutan a dos hombres en Izúcar y Tlalancaleca. Foto: Especial

Durante la Nochebuena, dos personas fueron asesinadas en San Matías Tlalancaleca e Izúcar de Matamoros; en ambos se casos se trataría de ataques directos.

Y es que durante la madrugada del 24 de diciembre, el dueño de un sonidero, que viajaba junto con otras dos personas en una camioneta, se tuvo que orillar en la carretera Izúcar-Acaltán, pues se unidad sufrió una falla mecánica.

Sin embargo, sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el mismo lugar donde se orillaron para luego abrir fuego en su contra.

El dueño del sonidero, identificado como Hugo, murió en el lugar a causa de las heridas, mientras que sus dos acompañantes, ambos hombres, fueron alcanzados por las balas, pero únicamente fueron lastimados.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal de acudieron a la zona, misma que acordaron, mientras que paramédicos trasladaron a los heridos a un hospital. Además, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron después para realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque, aunque no se descarta que se trate de un ataque directo.

Por otra parte, horas más tarde de ese mismo 24 de diciembre, pero en el municipio de San Matías Tlalancaleca, pobladores de la localidad de San Francisco Tlácloc ubicaron el cadáver de un hombre, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al área se presentaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales, además de que se trataría de una ejecución, pues presentaba un balazo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del ahora occiso, aunque la FGE ya inició con las investigaciones correspondientes.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *