Studio Ghibli presenta tráiler de su primera película en animación 3D
Studio Ghibli presenta tráiler de su primera película en animación 3D. Foto: CNET

El primer tráiler de Earwig and the Witch, la primera película de Studio Ghibli en el mundo de la animación 3D, fue presentado por eldistribuidor GKids, esta cinta tiene como director a Goro Miyazaki hijo de Hayao Miyazaki, reconocido por El Viaje de Chihiro y Mi Vecino Totoro.

Mientras que el propio Hayao Miyazaki está encargado de la planificación y desarrollo, mientras que el co-fundador del estudio, |está ejerciendo como encargado de la producción.

Esta película que tiene programado su estreno para inicios del 2021, corresponde a una adaptación de la novela del mismo nombre de la autora británica Diana Wynne Jones.

La historia de Earwig and the Witch inicia en la Inglaterra de los años 90 y como lo mencionan en el título, tiene como protagonista a una niña huérfana de 10 años llamada Earwig. Ella creció en un orfanato sin saber que en realidad es hija de una bruja, pero cuando crece, un extraño dúo, Bella Yaga y Mandrake llegan hasta el lugar donde la pequeña vive con la firme decisión de adoptarla.

Al llegar a la casa de esta pareja le cuentan a Earwig que en realidad ellos son brujos, así que deciden enseñarle a la niña todo lo que saben. Aunque Mandrake guarda un secreto que la niña deberá descubrir en el camino y con la ayuda de Thomas –un gato que habla– qué fue lo que pasó con su madre.

Fuentes: Sopitas/La Tercera

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *