Logran antorchistas pavimentación en colonia al sur de la ciudad. Foto: Especial
Logran antorchistas pavimentación en colonia al sur de la ciudad. Foto: Especial

Vecinos de la colonia Unión Antorchista, ubicada al sur de la ciudad de Puebla, dieron el banderazo de inicio a la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas, fruto de la gestión encabezada por la organización.

Los vecinos se reunieron también con el personal que estará a cargo de la obra con el objetivo de darle seguimiento y garantizar que la obra se ejecute en tiempo y forma y cumpla con las características necesarias.

Durante el acto, el integrante de Antorcha en la colonia, José Luis Pérez Gómez, afirmó que esta obra es el resultado de la lucha de los vecinos que durante varios meses estuvieron luchando para que el gobierno municipal, en manos de Morena, atendiera su demanda.

“Ustedes recordarán compañeros que cada semana acudíamos al palacio municipal en busca de una respuesta a nuestras peticiones y siempre nos encontrábamos con una política de oídos sordos, de desdén y de indiferencia por parte de la administración municipal, sin embargo, ahora vemos aquí el fruto de esa gestión que tanto nos costó”.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *